30 sept 2011

L'Observador (1)

Durante algo más de un año he estado ilustrando los artículos que la psicóloga Carme Aguiló -mi chica, sí-, ha escrito para la revista L'Observador del Pla de Mallorca. Iré colgando los dibujos por aquí. Este, sobre la inteligencia emocional, se publicó en el número 98, en noviembre de 2010.




For about one year I've been illustrating texts on psychology written by Carme Aguiló -yeah, my girl-, on the monthly L'Observador del Pla de Mallorca. This one was on emotional intelligence.

3 comentarios:

  1. Pues bien por Carme y por ti por ilustrar sus palabras doctas.El amor y el trabajo pueden convivir y solaparse...
    Hace un año o asi vi que unos chicos te hicieron una entrevista precisamente para la revista L'Observador del Pla de Mallorca (o al menos salia en sus fotos); ¿se podrian conseguir las ilustraciones de aquel numero?

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo ni sé dónde tengo un ejemplar de ese número de L'Observador, así que no me acuerdo de lo que salió exactamente, pero dudo que hubiera nada inédito. La portada era una versión mínimamente retocada y adaptada al nuevo formato de la que hice un par de años antes para el número 74 de la revista suiza Strapazin, dedicado a autores españoles.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, te la tomo prestada para Head Brain!
    http://headbrain.tumblr.com/

    un abrazo!

    ResponderEliminar