19 oct 2011

El sueño de Walter

En 2006 publicamos en NSLM #14 una selección de 9 sueños de niños ilustrados por autores de la casa. De todos los sueños que nos facilitó Roger Omar a mi me estremeció especialmente el de Walter, y así lo dibujé:

He soñado que Pablo Clemente tenía en el cuerpo seis serpientes. Cuando me enteré fui corriendo y se fueron todas menos una, que ya estaba muerta. La serpiente se queda ahí para toda la vida. (Walter)


In 2006 we published in NSLM #14 a selection of 9 kids' dreams illustrated by our artists. I chose Walter's dream, which was specially touching: "I dreamed that Pablo Clemente had 6 snakes inside his body. When I learnt about it I ran to him and all the snakes ran away except for one, that was already dead. The snake will stay there forever".

3 comentarios:

  1. Lo vi hace tiempo este dibujo y me gusto la idea de ilustrar sueños de niños; son tan inocentemente creativo...que a veces asustan.

    ResponderEliminar
  2. Sí, algunos dan miedo. Yo nunca he tenido tantas pesadillas como cuando era pequeño. Iba a un cole de curas, así que se las debo en su mayor parte a la Iglesia católica y su obsesión por el pecado y por el sexo, un auténtico reinado del terror.

    ResponderEliminar
  3. Jo tinc al·lucinacions hiponogògiques... Ah! Si jo sabés dibuixar bé...

    ResponderEliminar