21 oct 2011

New York Times (1)

Durante el año 2007 estuve haciendo algunas ilustraciones para el New York Times Book Review, el suplemento literario del New York Times. Como no se han visto por aquí las iré colgando. Esta era para una reseña crítica de "El sindicato de policía Yiddish", de Michael Chabon. La reseña me suscitó tanto interés por el libro que cuando Mondadori lo publicó aquí lo leí y me encantó. También de Chabon es muy recomendable "Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay" (Mondadori) que novela la invención de los cómics de súperheroes.




Along 2007 I did several illustrations for The New York Times Book Review. This one was for a review on Michael Chabon's "The Yiddish Policemen Union". Great novel, by the way.

5 comentarios:

  1. Que bueno. El diseño de la cubierta en los USA del libro es muy guapa, usando también los motivos totemicos de los indios del noroeste USA. Cuando lo compre creía que podía ser de Ware, pero es de Will Staehle un diseñador que tiene otras cosas interesantes.

    El libro me gusto casi tanto como Cavalier y Clay. Tiene otro libro gracioso que es una historia pulp de espadachines y también con judios en lugares inesperados, que salio por entregas en el New Yorker e ilustrado, titulado Gentelman of the Road pero que creo que no ha salido en castellano.

    ResponderEliminar
  2. Insuperable y totémica ilustración.Me encantan estos trabajos tuyos esporádicos y dispersos.Ya están pidiendo su recopilación en tomo en un digamos Espiasueños 2... lo dejo caer,seguro que muchos/as compartirán esta idea.

    ResponderEliminar
  3. Robur, la portada de la edición en castellano es también con el diseño de Will Staehle, muy chulo.

    Fan nº 1, respecto al hipotético Espiasueños 2, habría que esperar aún unos cuantos años. Espiasueños salió en 2003 y tampoco tengo tanto material nuevo y suficientemente bueno desde entonces como para llenar otro libro.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he visto ningún material malo tampoco...igual solo lo pienso yo...no se.¿?

    ResponderEliminar
  5. el libro es estupendo, y la ilustracion tambien

    ResponderEliminar