24 oct. 2011

Panóptica en México



Panóptica, la exposición retrospectiva que sobre mi obra ha comisariado Marta Sierra,  se pudo ver desde mayo hasta agosto pasado en el MuVIM de Valencia, y fue objeto de un magnífico catálogo de 240 páginas, editado por Kalandraka, con reveladores textos de José Carlos Llop, Jordi Costa, Santiago García y Alberto Ruiz de Samaniego. 
Ahora Panóptica se traslada al Centro Cultural de España en México DF. La inauguración será el jueves 3 de noviembre a las 19:00 h. A principios de la semana siguiente impartiré un taller de cómic y ofreceré una charla sobre mi trayectoria (días y horarios aún por confirmar).


My retrospective exhibition Panóptica, that was shown at the MuVIM in Valencia from last may to august is travelling now to the Centro Cultural de España in Mexico DF. The opening will be on thursday november 3rd at 19:00 h. In the following week I'll be conducting a comic workshop and offering a panel on my work (exact dates yet to be confirmed).

4 comentarios:

  1. Yo la visite en Valencia y para mi satisfacción ví alguna obra de esas que no son tan públicas como Bardin, Peter Pank o Gustavo. Ya tenía el catálogo de antemano.Muy satisfecho por todo lo visto, me encantaron las obras antiguas tanto o mas como lo último. Max nunca dejaré de decir lo gran artista que eres...
    Que vaya bien en México

    ResponderEliminar
  2. que genial volver a ver tu blog!!!! pensé que lo habías eliminado. Un enorme abrazo desde Bolivia, donde esperamos poder verte algún día.

    ResponderEliminar
  3. Una expo con mucho estilo, diseñada con mucho gusto y muy completa y que también tuve la suerte y el honor de contemplar.

    Excelsior Max!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí tenéis la página con toda la información: http://festocomic.com/
    Yo tuve ocasión de estar en los encuentros del año pasado y si pudiera ir éste, repetiría. Los moneros mexicanos son una gente magnífica y de la comida y de la bebida ya para qué vamos a hablar. Además, este año tiene pinta de que la que han montado va a ser mucho más gorda. En fin, Max, me das mucha envidia, lo vas a pasar fenomenal.

    ResponderEliminar