31 dic 2011

Christmas 2006

Otra felicitación enigmática hecha a partir de un boceto sin propósito que me gustaba especialmente. De hecho, me gusta tanto aún que ambas figuras se han convertido en personajes de "Vapor", mi próximo libro. Igual que la de 2007, esta tuvo versión impresa casera y también digital.

"Homecoming of the swineherd", another cryptic new year's card from one of my random sketchbook drawings which I specially liked. As a matter of fact I still like it so much that the two figures have become characters in "Vapor", my next book. As the 2007 card, this one too had a homemade printed version and a digital one.

1 comentario:

  1. Veo que tus cuadernos de bocetos dan mucho juego y como Robert Crumb deberias recopilar al menos una entresaca de lo mejor y publicarlo. Por otro lado , nos sigues poniendo los dientes largos con Vapor . ¿para cuando calculas que saldrá? hablan por ahí que si para Febrero 2012...

    ResponderEliminar