13 ene 2012

Columnas (y 10)

Termina aquí, por fin, la serie de "columnas de personajes" con cinco de las ilustraciones que hice para el catálogo de publicaciones 2003/2004 de Editorial Cruïlla- Grupo SM.







And the series of "characters' columns" finally comes to an end with five of the illustrations I did for the 2003/2004 Editorial Cruïlla-Grupo SM publications catalog.




5 comentarios:

  1. Eso es de las dos de arriba te hablaba, las demás han sido una grata y nueva sorpresa para mi. No se si realizaste mas ilustraciones para ese trabajo ¿?. Aún te faltaría la columna esa del punki, mod, skin y siniestra con policía y niebla de fondo, que hiciste para aquel álbum de Rock y puede que mas... habrá seguro.
    Lo raro del tema es que ninguna cobla de castellers te hiciese propuesta para alguna ilustración . Aunque tu en el cuento sin palabras "Es Festa Major!" dibujases unos castellers entre otros personajes típicos del folclore.Aquí:http://guiadelcomic.es/max/es-festa-major.htm

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay un par más de ilustraciones en ese catálogo, pero no venían a cuento aquí. Oh, sí, ese dibujo londinense, tienes razón, otro que había olvidado, a ver si lo recupero. Y me acabo de acordar de otro que... pero dejaré descansar el tema encaramados durante unos días.
    Los grupos de castellers se llaman colles, o colla en singular. La cobla es la formación musical que interpreta sardanas.

    ResponderEliminar
  3. Y el magnífico partido que le sacas. No me canso de admirarlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Et recordo fent castells de micos en directe amb en Comelade a l'fnac a Barcelona. (Exemple: http://www.youtube.com/watch?v=ZeExGhdgOc8)
    Va ser gran aquell petit concert. Sempre em pregunto què se'n fan d'aquells dibuixos. Sé que els músics en tenen, però els regales tots o te'n quedes cap pel teu arxiu?
    Records!
    (A.G.E.)

    ResponderEliminar
  5. En regalo uns quants i me'n quedo d'altres. Tothom content!

    ResponderEliminar