15 mar. 2012

Improvisando

En 2008 Pascal Comelade y yo presentamos en la FNAC de Barcelona el disco-cómic "El piano rojo" (Discmedi). Tras el acto se organizó, de manera totalmente improvisada, un breve concierto dibujado (la Bel Canto Orquestra estaba allí con sus instrumentos, quizá no del todo inocentemente). Hice lo que pude considerando que a) no me lo esperaba, b) tenía una cámara de vídeo y montones de gente literalmente encima mío y c) no tenía ni idea de qué temas se iban a interpretar. Aquí van tres de los cinco dibujos que hice ese día, y que regalé a los músicos.





Three of the drawings I did to the live music of Pascal Comelade & the Bel Canto Orquestra during an improvised showcase at the FNAC Barcelona in 2008, after the presentation of our book/record "El piano rojo".

1 comentario:

  1. Me parecen (pese a lo inesperado de la situación)unos dibujos divertidos,a la par curiosos y no menos sorprendentes.No por improvisados menguan en calidad, pese a que su trazo no sea todo lo depurado como Max el "perfecionista" nos tiene acostumbrados.Pero bueno yo creo que saliste del paso visto lo visto, airosamente.

    ResponderEliminar