25 mar 2012

Jisàs de Netzerit

En 2001 el músico Pau Riba publicó un libro-disco bajo el título "Jisàs de Netzerit o capítol zero de la guerra de les galàxies" (Ed. Columna). El libro iba ilustrado por un montón de dibujantes mallorquines: Linhart, Álex Fito, Gabi Beltrán, Pau, Pere Joan y yo. Esta fue una de mis ilustraciones.



Illustration for the book "Jisàs de Netzerit o capítol zero de la guerra de les galàxies" (Ed. Columna), by the catalan musician Pau Riba. The book was illustrated by six comic artists from Majorca: Linhart, Álex Fito, Gabi Beltrán, Pau, Pere Joan and me. This was one of my contributions. 

2 comentarios:

  1. Tengo el libro y el disco me parece una estupenda colaboración conjunta. Según comenta el mismo Pau Riba en su blog,a raíz de Jisás de Netzerit hubo un proyecto de cómic dibujado por Max también, que se iba a publicar en El País que finalmente se rechazó:
    http://jisasdenetzerit.blogspot.com.es/2009/09/pau-i-max-el-si-de-jusip-capitol-3-1990.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aportación, Fan nº 1. No sabía de ese blog.

    ResponderEliminar