10 mar 2012

Sillón de orejas #218

Y hoy, en Babelia, homenaje a Schulz.


7 comentarios:

  1. Nunca me gustó Snoopy especialmente.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Max. Mira lo que me encontré, mientras buscaba otra imagen, en el blog de ese otro gran dibujante que es Carlos Vermut:

    http://ombligopolis.blogspot.com/search?updated-max=2008-09-23T17:03:00%2B02:00&max-results=10&start=20&by-date=false

    Yo nunca fui aficionado a los videojuegos, así que la desconocía por completo, y no sé si tienes más hechas de esa época...

    La expo de Madrid muy chula, por cierto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja. No es nada difícil imitar el estilo de Schulz, ¿verdad? Yo de chico dibujaba Snoopys a todo trapo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Javi te diré que hasta hay un cómic de ese videojuego mira aqui:

    http://www.microhobby.org/numero175.htm

    (mira en el enlace que envío las paginas 41,42,47 y 48)

    ResponderEliminar
  5. Ostras, qué bueno... Fan nº1, haces honor a tu nombre! :)

    ResponderEliminar
  6. Ospa! Gracias Fan nº1!! Tenía la portada pero no la historieta.

    ResponderEliminar
  7. Pues no, no hice más portadas para videojuegos. Solo ésa, y el cómic promocional que tan bien ha descubierto en la web el Fan nº 1 (cómic que está, por cierto, entintado y coloreado por Gabi Beltrán).

    ResponderEliminar