2 mar. 2012

Una de Bardín casi inédita

Hice esta página hace justo tres años para Premium, una revista que publicaba el Grupo Zeta, y creo que casi nadie la ha visto. De hecho ignoro si se llegó a publicar. La persona que me la encargó fue despedida a las pocas semanas en una reestructuración de plantilla y nadie se molestó en enviarme un ejemplar. Lo que llamaban crisis estaba solo empezando. Ahora, visto lo visto, propongo que dejemos de usar esa palabra y la sustituyamos directamente por expolio.


A page done 3 years ago and that almost no one has seen. It was the beginning of what was called crisis. Now I propose that we should stop using that word and substitute it for spoliation.

3 comentarios:

  1. Jejej. Yo desde luego no la conocía.

    Aprovecho y pregunto: ¿para cuándo más Bardín en librerías? Creo que leí hace un tiempo que preparabas una novela gráfica con él como protagonista...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la preparaba pero lo dejé en la octava página. Se me ocurrió algo mejor, que es lo que estoy haciendo (Vapor). No sé si la retomaré, no me acababa de convencer del todo.

    ResponderEliminar
  3. Página inédita al menos para mis retinas y yo diría aun mas muy de actualidad por el "expolio" , el caso Noos o el Palma-arena y el Gurtel.
    Nuevamente las casualidades y yo diría que también un enfoque visionario, je je je...

    ResponderEliminar