2 mar 2012

¡Viva la Pepa!

Esta es mi contribución a la exposición "18+12, una mirada contemporánea", organizada por Acción Cultural Española y comisariada por Jorge Díez, en la que 30 ilustradores españoles y latinoamericanos pasan revista, desde una perspectiva actual, a la Constitución de Cádiz (1812) en su bicentenario. La exposición se podrá ver en el Museo ABC desde el 12 de marzo hasta el 13 de junio y luego itinerará por otras ciudades. Se ha editado catálogo con un magnífico diseño a cargo de Pep Carrió.

This is my contribution to the exhibition "18+12, una mirada contemporánea", organized by Acción Cultural Española and curated by Jorge Díez, in which 30 illustrators from Spain and latin America celebrate, from a current perspective, the Cádiz Constitution (1812) in its 200th anniversary. The exhibition will be shown at the Museo ABC in Madrid since march 12th until june 13th. There's a catalog wonderfully designed by Pep Carrió.

3 comentarios:

  1. Ja Ja Ja Muy bueno. Y precioso grupo de gente el que has juntado.
    Por cierto; ¿esto tiene que ver con esta noticia? : http://www.lavozdigital.es/jerez/v/20120216/sociedad/pacheco-miguel-brieva-malagon-20120216.html

    ResponderEliminar
  2. Pues no tiene mucho que ver, salvo lo de celebrar el bicentenario de la Pepa. Esto que dices es una iniciativa de la Universidad de Cádiz, que se va a ir realizando a lo largo de todo el año. A mí me han pedido también que colabore. En fin, ya está muy bien explicado en el link.

    ResponderEliminar