18 abr 2012

Un libro, un compañero

Un cartel promocional que hice para Anaya en 2003 y que se pudo ver colgado en muchas librerías a lo largo y ancho del país.


"A book, a companion", a promotional poster I did for Anaya in 2003 and that could be seen hanging on the walls of many bookshops around the country.

7 comentarios:

  1. en la moixeranga de Paiporta por ejemplo, siempre quise preguntar si ya no lo querían, pero se ve tan bien allí.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo ví por la calle pegado en una pared,ahora me arrepiento de no cogerlo entonces, ya que a la vuelta no estaba.Max, Te agradezco especialmente la subida de este dibujo en concreto que junto con el del Festival de la Palabra; son para mi dos de tus mejores carteles y sabes que te los había pedido para verlos aquí, porque me fascinan.Gracias de corazón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía que lo esperabas con ganas, pero es que no acababa de localizar el archivo bueno.

      Eliminar
  3. Yo conseguí uno gracias a un amigo librero y hoy en día cuelga en las "oficinas" de Es Pop. Cada vez que me harto de mover cajas llenas de libros o me entran ganas de cerrar el chiringuito, lo miro y me relaja. Y me recuerda por qué me dedico a lo que me dedico. Es una de las mejores y más genuinas representaciones del puro placer de la lectura que he visto nunca. En serio.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi en una librería de mi barrio. Cuando se me ocurrió pedirlo ya no estaba...

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que paso por la librería que hay en la esquina de Gran Via Fernando el Católico con Ángel Guimerá (Valencia), me giro a ver si aún lo tienen en la puerta. Y aún está... un poco descolorido del sol. Es un vicio mirarlo, pero lo disfruto. Gracias por colgarlo de la web. Se lo he enviado a un compañero de México que lo vio el pasado marzo y le encantó. De hecho preguntó si lo vendían...

    ResponderEliminar
  6. ¿No hay manera de conseguir un ejemplar de este cartel?

    ResponderEliminar