6 jun 2012

Desfiles

Lo que os decía de los desfiles. Este es del Sillón de orejas #102, de diciembre de 2009.


Talking about parades, this one is from Babelia, in december 2009.

4 comentarios:

  1. No olvidemos también todos los capitulares del Pequeño Larousse,la pagina en la que los duendecillos del bosque persiguen a Bardín en la historieta "El Ruido y la Furia", Ídem de las muchedumbres que van a ajusticiar a Peter Pank y también en el último libro la pagina final donde todos los personajes se internan en las montañas tras ser arrasada la planicie de Punkilandia.Ya en "El Capital" que hiciste con Paco Mir años ha, se veían manifas con mucha clase obrera desfilando.Y bueno ya el "sumun" ese impagable y brillante cartel"El Punk No Ha Muerto" donde Peter Pank capitaneaba un desfile de gaiteros punkis que atronaban al personal que huía despavorido.

    ResponderEliminar
  2. Es un muy buen ejercicio de registro de cienes de personajes. ¡Con lo difícil que es no repetirse!. Stupendos, ya te digo.

    ResponderEliminar
  3. Ya, ya, Fan nº 1, todo eso que citas son muchedumbres que avanzan, pero para mi el concepto gráfico de desfile es más el de un personaje detrás de otro, formando una estricta hilera, como los que he puesto aquí estos días o, como bien dices, las ilustraciones capitulares de El pequeño Larousse.

    ResponderEliminar
  4. En fila india que se suele decir¡¡ je je

    ResponderEliminar