6 jun. 2012

Más Feria

Que no se diga que tenéis que ir a buscar mis dibujos en páginas ajenas. Ahí va el Sillón de orejas #127.


An illustration on the Madrid Book Fair from Babelia, in june 2010.

4 comentarios:

  1. ¿Las puedes poner mas grandes esta #127 y la #128,por favor? me gustaría verlas mas detalladamente

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues al final sí que se parece bastante la feria del libro de Madrid a esta ilustración, creo que ayer vi hasta a un ratón o un murciélago -no lo identifiqué bien- firmando libros...

    Mereció la pena la escapada para saludarte en persona y verte dibujar en vivo ¡que sensación más grata!

    Eso sí, en la cola, entre el público hay una mezcla de emoción, impaciencia, comentarios cómplices, festivos y jocosos que a mí me puso bastante nervioso y no sé porqué pero quería salir de la fila cuanto antes.

    Cuando al fin llega el momento de la dedicatoria se produce un silencio místico, de creación, que casi se puede tocar. Tu estás tranquilo, aparentemente relajado y trazas líneas con gran fluidez por páginas de distinto tamaño y tacto.

    Que bueno es cuando el dibujante no repite la misma dedicatoria, sino que crea un dibujo original para cada seguidor. En el rato que estuve en la cola vi aparecer Gustavos, Peterpanks, Gigantes, Bardines y todos eran variados y con matices. Un placer visual del verdad.

    Me quedaron pendientes dedicatorias (para) y mensajes (de) otros seguidores from Cuenca de tu blog y comentarte muchas cosa más, pero la presión de la cola ¡ay la puñetera fila! me jugó una mala pasada.

    Ya habrá otras oportunidades, ahora lo que quiero es darte las gracias por tu amabilidad, tu dedicatoria y tus palabras de ayer conmigo y con mi familia.

    GRACIAS, MAX.

    ResponderEliminar
  3. "Aparentemente relajado"... pues eso, aparentemente, porque la verdad es que me tenso bastante, me acaba poniendo nervioso tanta mirada clavada en mi mano, sobre todo cuando el dibujo no sale demasiado bien. Tras tres horas dedicando me dolía la muñeca, y en casa puedo estar dibujando todo el día sin que me pase eso.
    Bueno, pues fue un placer conocerte a ti y a tu familia. A ver si en otra ocasión tenemos tiempo de charlar.

    ResponderEliminar