28 oct. 2012

Rovellons

Este dibujo a gouache es de finales de los 90, y lo hice -junto a unos cuantos más que ahora no tengo a mano- para un CD interactivo sobre hongos, del que luego nunca supe nada. Cada vez que lo veo se me hace la boca agua.



A gouache drawing I did for an interactive CD on mushrooms in the late 90s. I don't even know if it finally came out.

2 comentarios:

  1. Yo que no soy boletaire; como decís por Cataluña, he ido muchas veces a por setas en estas fechas y de mis preferidos son sin duda los Robiñones(así se llaman aquí y que ricos están también en un revuelto con huevos y ajetes tiernos con perejil),mas que nada por que son de los mas fáciles de reconocer sin meter la pata y coger una seta toxica, también he ido por champis (nada que ver con los que venden envasado que son pequeños y cerrados) y por Perretxikos(denominación que abarca a varios tipos de setas). Aunque reconozco que visualmente y dado que he concursado en varios rallyes fotográficos de micología es la Amanita Muscaria (una de las mas venenosas) mi favorita, por lo bella que es.

    ResponderEliminar
  2. Un mundo apasionante y rico. Lamentablemente, aquí por el sur, escasean y las que venden, a precio de oro. ¡Me conformaré con la ilustración que se ve muy apetecible!

    ResponderEliminar