5/11/2012

Más comedores

Ya que puse una aquí hace poco, pongo ahora la serie completa de tres serigrafías: "Comedores de espárragos", "Comedores de hongos" y "Comedores de carne cruda". Las tres, impresas a cinco tintas, y a un tamaño algo mayor al de una postal, iban en un sobre y fueron mi regalo de año nuevo para 1991. No hace falta decir que espárragos, setas y steak tartare figuran entre mis comidas favoritas, y que para mí tienen mucho de, ejem..., orgiástico.





The whole series of silkscreens I used as a new year's eve in 1991: Asparagus eaters, Mushroom eaters and Raw meat eaters. No need to say that asparagus, mushrooms and steak tartare are among my favourite meals, and that I find them somehow orgiastic.

3 comentarios:

  1. Los tres también están publicados en el libro dibujos raros.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente como dice Carlos ahi la vi yo , pero están a B/N , nada que ver con estos acabados tan espectaculares. ¿cuando empezaste a incluir bullterriers en tus ilustraciones? ¿fue en esta época del libro de Midons?¿por que ese tipo de perro en particular?

    ResponderEliminar
  3. El color rojo de la primera y el contorsionismo de las posturas de los personajes le da un aspecto como diabólico, que parece que quema, supongo que será por ese carácter...uh...orgiástico que comentas.

    ResponderEliminar