16 nov 2012

Squally

A mediados de los 90 hice una serie de diseños sobre el tema tiburones por encargo de la marca Cha Chá, para ser producidos como merchandising de L'Aquarium de Barcelona. No todos vieron la luz, pero entre los que sí se fabricaron estaba este cómic para un mantelito individual, impreso a dos tintas.


A two-colour design for a paper mantle, a part of a whole bunch of designs I did on sharks for the company Cha Chá to be produced as merchandising for L'Aquarium (Barcelona).

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que ya hace unos cuantos años vi, una especie de banderolas en L'Aquarium de Barcelona, con peces y allí en la tienda una camiseta con peces y cangrejos,tu estilo te delata pero no lo tenía seguro.
    En la web de Cha Cha, tiempo atrás vi una cortina de baño de esta temática.
    Desconocía que hubiese comics, este está muy chulo, me encanta el uso que siempre hiciste del tramado mecánico y tu buena elección cromática; incluso a dos tintas.
    Ahora me he acordado, al ver ese pulpo tan mosqueado; del que aparece en el vídeo de Los Planetas y también de una maravillosa portada y contraportada de EL VÍBORA Nº 138-139(año 1991)donde un buceador era sorprendido en el fondo marino por unas sirenas, una de las cuales acechaba desde su cueva delante de un montón de calaveras y todo ello rodeado de peces y corales. Sería bueno verla aquí en su plenitud, sin los rótulos y logo de la portada.Tengo entendido que se editaron postales,pero yo esa en concreto no la tengo(La he visto en todocoleccion.net)al igual que otra que desconocía de Sherlock Holmes y Watson en un paisaje rocoso con dólmenes.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima tu interpretación de un escualo erguido.

    ResponderEliminar
  3. Tráelos aquí, tanto los que vieron la luz, como los que permanecen escondidos en la obscuridad de tus carpetas o cajones, cual peces abisales.

    ResponderEliminar