15/11/2012

Y aún mas hongos

Cuatro dibujos más que completan la serie de hongos: un intento de abecedario fúngico, una escena de la vida cotidiana de los hongos (ambos acuarelas), el único -y bastante pobre- intento de dibujo científico que he hecho en mi vida (una Amanita muscaria), y ese mismo dibujo integrado en un fondo de bosque y que hubiera debido ser la portada del CD.









Four more drawings on mushroom: an attempt of a fungi alphabet, a scene from the daily life of mushrooms (both watercolours), an Amanita muscaria (my only -and quite poor- attempt on scientific illustration ever), and the same drawing laid over a forest background, which should've been the CD cover.



3 comentarios:

  1. Que divertidos son el abecedario y las setas animadas.
    La Amanita, parece una foto, no se porqué dices "intento" si está muy auténtica.
    El trozo de sotobosque muy en tu linea impresionante habitual, eso si ahí la Amanita no la veo muy integrada, ya que al estar dibujada en un tono mas realista casi tridimensional contrasta mucho, ademas el pie de la seta debería de estar mas cubierto por la tierra y las acículas de los pinos, es como una seta arrancada y puesta de pie. Un copia-pega vamos...

    ResponderEliminar
  2. Ya, tienes toda la razón. Los hice por separado: el fondo por un lado y la seta por otro, ésta a un tamaño mucho más grande. Recuperé los dibujos el otro día e hice el corta-pega. A mí tampoco me gusta, pero lo puse aquí como un documento curioso de archivo.

    ResponderEliminar