24 ene. 2013

Proyectos de dos en dos

Se avecinan dos proyectos interesantes, misteriosos (por ahora) y muy distintos entre sí. Uno personal de 46 páginas y que va a sorprender a propios y extraños...



... y otro, compartido y no menos sorprendente, de 24 páginas. Os dejo una viñeta de cada, y no preguntéis más porque estoy juramentado.


Two next interesting, mysterious and quite different projects. The first one, of 46 pages, is mine. The second one is shared and of 24 pages. Here are samples of both. More information soon.






14 comentarios:

  1. ¡Ya se me está haciendo larga la espera!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff y a mí que me da por pensar que vas a hacer los dos y a la vez.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno ya está hecho (el de 24 págs.), pero paradójicamente es el que tardará un poco más en salir. El otro lo estoy ultimando y se verá muy pronto.

      Eliminar
    2. ¿Pero esas 24 son tuyas o compartes dentro de esas 24?

      Eliminar
  3. Estás muy ocupado por lo visto,Me alegro , créeme (tal y como está el patio).
    Que secretismo¡¡¡...
    Esperaremos impacientes tus nuevos trabajos, sin duda, sorprenderán,triunfarán, no defraudarán y de seguro no nos dejarán indiferentes.
    De Max, al menos yo, siempre recibo gratas sorpresas, en todo lo que emprende y creo, seamos legión los que así lo apercibimos(filosóficamente digo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por el secretismo, estoy obligado...

      Eliminar
    2. A que te han liado los de Caramba¡¡ ?

      Eliminar
  4. He leído en alguna de tus últimas entrevistas, no recuerdo en cual -rockdeluxe-elpaís-tve-, que estabas preparando una novela gráfica sin palabras... Creo que la primera imagen va por ahí ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da que también, esa que dijo sobre símbolos y la otra puede ser que sea sobre algo que habló en otra entrevista de Kafka.
      Espero haberme equivocado en las dos y que sean aun mas las sorpresas.

      Eliminar
  5. Bueno, Rubén y Fan nº 1, ambos andáis despistados. Lo de los símbolos sigue siendo solo un proyecto nebuloso y complicado. Lo de Kafka me va a llevar aún unos meses, antes tengo un par de trabajos que resolver. Y la novela gráfica sin palabras es un proyecto a muy largo plazo, quizá dos o tres años, serán un montón de páginas... No, estas dos cosas "misteriosas" no van por ahí, y han salido como oportunidades no previstas, pero aprovechadas intensamente. Pronto os podré dar más pistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de estar despistado ¡¡ mas sorpresas¡¡.
      Un par de trabajos dices tienes que resolver antes ¿se puede preguntar sobre que?

      Eliminar