8 feb. 2013

"Paseo astral" desvelado

Un anuncio hoy en el diario El País empieza a desvelar el misterio. En efecto, El País me ha elegido para exponer en su stand de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO (del 13 al 17 de febrero en Madrid). Habrá más información mañana en el suplemento Babelia, y el domingo El País Semanal publicará un reportaje sobre mi trabajo.





An ad today in newspaper El País starts to reveal the mistery. El País has chosen me to exhibit in its space at the International Contemporary Art Fair ARCO (13th to 17th february in Madrid). There'll be more info tomorrow in the art supplement Babelia, and on sunday El País Semanal will be publishing a reportage about my work.

3 comentarios:

  1. Eso ya son Palabras Mayores ; Max en ARCO.Aunque la verdad, a los que ya de tiempo atrás te consideramos un Gran Artista nada que acontezca en torno a tu persona nos sorprende ya. Por que lo mereces y lo esperamos.
    Mucha suerte con esta expo, de lo que sea que hagas, esperamos que se pueda ver todo en formato cómic y tenga mucha repercusión mediática.
    Estaremos atentos mañana mas que ningún otro sábado al Babelia. Y como no ansiosos estaremos también por ver ese reportaje de El País Semanal.
    Salud y suerte Maestro Max ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a El País por la elección :)Y mucha suerte en esta semana de ARCO.
    Deseando ver este nuevo trabajo, currado en tan poco tiempo.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar