26 feb. 2013

Presentación y exposición

Presentación del cómic "La cova des Mussol", el jueves 28 a las 19,15 h. en la sede de ARCA, calle de la Pau 1A, en Palma, con la asistencia de los autores: Marc Ferré, Pau y Max.


El mismo día, y casi a la misma hora, se inaugura en la Galería Pelaires, también en Palma, la exposición Tots som putes, un any d'art i mamades que festeja el primer aniversario de la magnífica web 40 Putes, y en la que participo con una pieza inédita. Será uno de esos días en los que lamentaré de verdad no tener el don de la ubicuidad.


1 comentario:

  1. Hace cosa de tres semanas recibí directo del Museu Arqueológic de Son Forners este álbum La Cova des Mussol, por fin. Aunque lo esperaba de tapa dura como el de El Bosc Negre y no de cartoné , pero minucias aparte; lo hojeé con rapidez reconociendo el trabajo del uno tanto como el del otro (Max y Pau) sorprendiéndome también a veces del increíble mimetismo de estilos que habéis logrado en ambos álbumes.Posteriormente lo leí y revisité lo mejor que pude (no entiendo bien ni catalá ni Mallorquín). Me ha gustado bastante, la verdad sea dicha. Aunque me hubiese gustado que la historia, fuese mucho mas larga.¿os han planteado hacer mas historias para ese museu?
    Me han fascinado sobre todo las viñetas de grutas y acantilados rocosos y las del navío en la alta mar en calma, los cielos y vegetación.Me han caído bien simpáticos los personajes.El druida ese tan curioso y freaky y las remedieras y toda esa magia ancestral.Tambien los ya conocidos del otro álbum; Nor y Nura.
    Respecto a lo de 40 Putes, ya vi un día que te hacían una extensa entrevista en tres partes a costa de la salida de Vapor y demás avatares de tu extensa carrera artística. No estaría de mas, que te dejases caer ese dibujo inédito por estos lares, ya que nos pones los dientes largos. Aunque igual también en 40 Putes lo reseñan y muestran.

    ResponderEliminar