5 mar 2013

Iconssmart



Este es el logo que he diseñado para Iconssmart, una nueva web donde podéis adquirir reproducciones -en buen papel e impresión digital de calidad, y a muy buen precio- de algunas de mis ilustraciones, así como las de una serie de autores -Pere Joan, Tomeu Seguí y Álex Fito, por ahora- cuyo número se irá ampliando próximamente. 

Iconssmart is a new web where you can buy reproductions -good paper, high-quality digital printing and friendly price- of some of my illustrations, as well as works by other authors -Pere Joan, Tomeu Seguí and Álex Fito, for the moment- in a list that will be growing soon.

4 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa.
    Ya sabes que dí con ella hace poco,la pena es, que no se ven muy grandes las imágenes de esas reproducciones.
    Habrá que pasarse de vez en cuando,para ver novedades o incluso dibujos inéditos y comprar; claro está, el que se lo pueda permitir, en los tiempos que corren. Si,no están muy caros.
    He visto verdaderas pasadas (o a mi me lo parecen) en otros sitios de ventas de originales o reproducciones.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa! os planteastéis la opción de ofrecer las reproducciones firmadas?
    Una de las cosas que me encanta de las tiendas de Bélgica son las carpetas de pequeñas serigrafías, ex-libris y tires-à-part...poder tener un pequeño Tardi o Moebius por muy poco dinero, encontrarlo tras mirar muchas cosas interesantes de gente joven en las que acabas picando también. Me ha pasado comprar después el comic del que se extrae la ilustración tras mirarla mucho en casa.
    Podría pensarse en lo que importa o no importa la firma, para mi significa que estuvo un segundo en su mano, y que está OK con la calidad. Firmarlos de salida creo que también ataja la falsificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc, he pasado tu comentario a los responsables de la web.

      Eliminar
    2. Te agradezco mucho, opiné pensando que estabas en ello también.. (perdona el off-topic).

      Eliminar