21 mar. 2013

Jason Molina

Se ha ido Jason Molina. Su voz, con Songs: Ohia o con Magnolia Electric Co. me ha acompañado a través de incontables tardes de dibujo. Didn't it rain (2002) es un disco sobrecogedor, de tal intensidad emocional que llega a doler. Escucho, una vez más, Blue Factory Flame.

when I die put my bones in an empty street...



Jason Molina is gone. His voice has been accompanying me through countless drawing evenings. I listen once more to Blue Factory Flame.

4 comentarios:

  1. Para mi es un artista desconocido, asi que no puedo emitir opinión alguna.
    Tan solo puedo decir D.E.P él . Y prevalezca su obra musical o de otra índole, para su recuerdo y los que lo admirasteis...

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo una escucha al Pyramid Electric Co. Para mí uno de sus mejores trabajos. Sencillo, pero clavado el retrato, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Gustavo, lo he estado escuchando hoy por primera vez en el bandcamp de su web -nunca conseguí ese disco- y es de lo mejor de su discografía.

      Eliminar
    2. Let me go let me go let me go, en esa misma onda de desnudez, es también uno de mis favoritos. Y otro, por contraste con estos, es el directo de Magnolia, Trials and errors, electrizante y crudo.

      Eliminar