10 abr 2013

Saló del Còmic y GRAF

Pues aquí va mi horario de firmas en el Salón de Barcelona para los que tengáis a bien venir:

Viernes 12
12:30-13:30 h. Stand ZonaCómic
17:00-18:30 h. Stand La Cúpula
19:00-20:00 h. FNAC Triangle (Plaza Catalunya), en las jornadas comiqueras FNAC/SD

Sábado 13
11:30-13:00 h. Stand la Cúpula
19:00-20:00 h. Stand la Cúpula

Domingo 14
13:00-14:00 h. Stand La Cúpula

Además, el sábado 14 participo en GRAF, la jornada del cómic de autor y la edición independiente (mirad el programa, vale mucho la pena), en una charla sobre el intercambio artístico entre países, junto a Irkus M. Zeberio y al colectivo francés MISMA, moderada por Gerardo Vilches, a las 17:00 h. GRAF se celebra en MUTUO, c/ Julià Portet 5 bajos, al lado de Via Laietana.


Logo de Gabriel Corbera

3 comentarios:

  1. Otro año que me quedo sin ir a Barcelona, una ciudad que me encanta y al Saló; que buenos ratos he pasado y que gratos recuerdos tengo de el, aunque siempre me gustó mas en la Estación de Francia.
    Lo de Graf parece un proyecto interesante; espero que perdure y algún año pasar por allí...

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta que tiene todo... que rabia no poder asistir y lo de las jornadas comiqueras en la FNAC debe de ser tremendo si aparece todo el elenco que anuncian en su web. Graf también promete y si además vas a estar tu y la editorial Morsa, pues mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. D'aqui a 12 hores podre compartir una estona amb tu al salo. Ja friso esperant aquest moment.

    ResponderEliminar