15 abr 2013

Supercómic en Madrid

Presentación de "Supercómic" en Madrid, con la presencia del editor, Rubén Hernández (Errata Naturae), y de los autores Jordi Costa, Óscar Palmer, Alberto García Marcos, Mireia Pérez y servidor. Será el jueves 18 a las 19:30 h. en la librería La Central de Callao (Postigo de San Martín 8).


Portada de David Sánchez

Algunos enlaces interesantes sobre "Supercómic": la explicación del proyecto por parte de su coordinador, Santiago García. La introducción del libro, del mismo Santiago. Comentarios de Óscar Palmer y Pepo Pérez sobre su participación en el volumen, aquí y aquí respectivamente. Y cuatro extensas entradas de Gerardo Vilches en su blog reseñando el libro.




4 comentarios:

  1. Sin duda el libro es interesante, pero ademas la presencia en el de una historieta perpetrada por Max y Mireia Peréz,es un cebo sabroso a la hora de decidirse a comprarlo y que aligera bastante y oxigena tanta carga textual.

    ResponderEliminar
  2. Max, conoces la historia de la Tatuana (Guatemala)?
    Está escrita de varias formas, mi favorita es http://paranormalguatemala.foroactivos.net/t37-la-tatuana

    ResponderEliminar
  3. Jo ja el tinc. Encara no he pogut començar a llegir-l'ho per que tinc feina acumulada del salo. Segur que sera una lectura interesant pero la meva motivacio a comprar aquest llibre sense cap dubte van ser les pagines teves en col.laboracio amb Mireia Perez.

    ResponderEliminar
  4. Realmente novedoso dentro de la crítica del medio que se publica por estos lares, denso, heterogéneo, caleidoscópico; de momento, a media lectura, mi articulo favorito es el de David Ausente, que trata de forma original y absorbente un tema ya conocido. El comic entre Mireia y tú tiene la doble función en el libro de descargar algo del peso de la lectura mediante la sugestión visual y de ejercer de complemento reflexivo en torno al proceso creativo y autoral y por tanto añade un plus que revaloriza el libro no sólo desde el punto de vista comercial -que lo hace- sino desde el contenido y la intención plural de la obra.

    ResponderEliminar