22 may 2013

Con Los Planetas (II)

El concierto de Los Planetas en el Primavera Sound de Barcelona será el sábado 25 de mayo a la 1:05 en el escenario Primavera. El del Primavera Sound Oporto será el sábado 1 de junio. Con mi socio Roberto Rodríguez, montador y proyeccionista, estamos ultimando el montaje de las videoproyecciones.

"Una semana en el motor de un autobús", el disco que Los Planetas van a revisitar en el concierto tiene 12 temas. Para cada uno de ellos hemos ideado historias y técnicas distintas, que van desde la animación tradicional, el stop-motion y el cut-out hasta el collage, la fotografía, el dibujo directo y lo puramente digital. De momento no puedo ofreceros nada en movimiento pero aquí va una selección de algunas de las imágenes que desfilarán por la pantalla.


"Segundo premio"

"Desaparecer"

"La playa"

Some still samples of the visual projections that will be accompanying Los Planetas at their concert at Primavera Sound festival (Barcelona, may 25th and Porto, june 1st).








2 comentarios:

  1. Muy bueno todo esto que veo, colorista mas en tu linea que aquellos dos primeros freaks.
    Menudo mosqueo que tiene ese de la playa uff¡¡
    Ese caco con nariz de payaso deslizándose entre las bambalinas de un escenario muy similar al de la portada que le hiciste a Los Planetas no parece tener buenas intenciones...Esos otros dos astronautas flotando en el vacío entre los astros, ya de entrada me dan la impresión de que pueden ser parte de un tema musical tranquilo, relajante...¿?

    ResponderEliminar
  2. Pues no, "Segundo premio" no es un tema tranquilo ni relajante, pero el movimiento extremadamente lento de los astronautas funciona muy bien por contraste con la música.

    ResponderEliminar