15 jul 2013

Altaïr: Peripecias 1

Empecé a trabajar para la revista Altaïr en 1993, en el número 9 de su primera época, ilustrando la sección "Distancias", hasta el nº 33. En 1999 me incorporé a la segunda época de la revista, a partir del nº 1, ilustrando la sección "Peripecias", que cerraba la separata titulada "Cuaderno de viajes", cuya portada, en ese primer número fue también mía.


Peripecias 1

Cuaderno de viajes


3 comentarios:

  1. Precioso, precioso, y otra vez precioso.Que pena que conociese yo Altaïr tan tarde.y también , que pena que estas preciosidades de ilustraciones, solo hayan sido vistas en el privilegio de unos pocos.
    Que pena de nuevo que se termine esta magnifica revista de viajes , al menos en formato revista de papel.Y sigo me daría mucha pena aun que esos dibujos que comentas que hiciste para la primera época de Altaïr para la sección "Distancias" se pierdan en el olvido y no sepamos como eran, los que, repito, no tuvimos el privilegio de excitar nuestras pupilas con su (me atrevo a aventurar) grácil artificio gráfico. Tráenoslos a la vida de nuevo,por favor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que los dibujos de la primera época no están archivados digitalmente. Paciencia!

    ResponderEliminar
  3. La tendremos. Digitalízalos cuando puedas Max, Por favor ¡¡¡

    ResponderEliminar