10 jul. 2013

Perpinyà de dibuix

El pasado jueves estuve en Perpiñán para la inauguración de la exposición "Perpinyà de dibuix", en la cual originales y reproducciones de las páginas de mi libro "Lo piano vermell"(Discmedi/Blau), sobre el músico Pascal Comelade, ocupan una sala del Castellet, el singular edificio del centro de la ciudad. La exposición acoge también obras de J. C. Denis, Dupuy & Berberian, Crumb, Moebius y un largo etcétera de autores de cómic, y se mantendrá hasta el 24 de noviembre. A finales de septiembre regresaré a la ciudad para ofrecer un concierto dibujado con Berberian y la banda de Pascal Comelade en el Teatro Municipal, coincidiendo con el FID (Festival International del Disc et de la BD).



3 comentarios:

  1. Me alegro de todo ello.Cuanto genio junto
    Yo solo estuve una vez en Perpignan y de pasada, en un viaje hacia las tierras de Dalí el genio ampurdanés, solo paramos para gastarnos los francos que nos dio del cambio el peaje de la autopista, en un super. Molaría acercarse por ahí a ver tanto bueno junto. Pero mi economía no da para tanto sarao.
    Trae si puedes,fotos del concierto dibujado y la expo, por favor
    En cualquier caso; !!!que vaya todo rodado¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Quan sapigues la data exacte, i si no es molt demanar, com aconseguir entrades agrairia molt la informacio. Si puc no m'ho perdo. I de pas potser em podeu signar els dos el meu exemplar de Lo piano vermell. Per demanar que no quedi, no? Ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La data del concert dibuixat serà el 28 de setembre. Quan sàpiga com aconseguir entrades ja ho diré al blog.

      Eliminar