4 ago 2013

Viñetas desde o Atlántico

Mañana se inaugura la dieciseisava edición del festival Viñetas desde o Atlántico en A Coruña. Este año tengo exposición en el Palacio de Exposiciones y Congresos: el "Paseo Astral" completo y una selección de 24 planchas de "Vapor". El martes 6 a las 19:45 tengo una charla-coloquio ante el público, y el viernes a partir de las 18:00 h. estaré firmando mis libros en el Kiosco Alfonso.


7 comentarios:

  1. Ando por Vigo, no se si tendré tiempo de dejarme caer por ahí ¿?

    ResponderEliminar
  2. Disfrutamos (pequeña tropa: mi mujer y los dos pequeños) ayer de las obras expuestas en el PALEXCO, una ocasión única de admirar sus originales. Y después la inolvidable hora de charla en el Kiosko Alfonso: el autor comentando sus 'dilemas' creativos: ocasión más única aún. A la salida del Kiosko me encontré con usted y tuve la oportunidad de darle las gracias en un breve apretón de manos. Mi admiración y respeto, señor Capdevila. Gran Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, no me hables de usted, por favor, me hace sentirme decrépito. Vale, peino canas hasta en la barba, pero me tomo cervezas hasta las tantas como cualquiera!

      Eliminar
  3. Por ahí estuvimos, una pequeña charla con el siempre amistoso Max, luego dibujito y firma de su ultimo trabajo, como no.
    Su expo muy chula, aunque pillado por las prisas por el transporte de vuelta, la tuve que ver muy de pasada.Pero me encantó...Gracias Max ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El colofón perfecto al festival de este año ha sido el rato compartido el sábado por la tarde: ver al autor dibujando y atesorar un gran recuerdo, las obras firmadas. Muchas gracias. Y ahora a disfrutar de la lectura de todas los tebeos comprados, que me parece que este año nos hemos pasado un poco...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. He disfrutado de lo lindo en el Viñetas de A Coruña, en muchos sentidos (hay que ver cómo les gusta el comer a los gallegos!). La charla ante el público, con Portela y Melo, estuvo genial. Y el encuentro con profesionales permitió profundizar en bastantes temas más allá de lo habitual. Lo de las firmas se hace a veces un poco pesado, pero a cambio permite conocer a los lectores, y eso lo hace muy agradable porque impera la buena onda, y además se agradece ver la cara a los amigos y seguidores del blog de cuando en cuando.

    ResponderEliminar