24 feb 2014

La expo de Barcelona

Las exposiciones "Oh panòptica ficció!" (Max) y "Quadròptica"(Sandra Uve, Néstor F., Sergi Puyol y Gabriel Corbera) se inaugurarán el día 11 de marzo en la primera planta del Arts Santa Mònica de Barcelona (La Rambla, 7), donde podrán verse hasta el 13 de abril.




Habrá algunos actos paralelos mientras dure la exposición: 
El 20 de marzo, "Comarcal 61 revisitada", concierto dibujado con Pascal Comelade + Bel Canto Orquestra y Max. Entrada libre y aforo limitado.
El 21 de marzo, "Còmic: cinc visions" mesa redonda con todos los autores moderada por Jordi Costa.
Y los días 21 y 22 de marzo impartiré un taller de 12 horas: "La narrativa gràfica: escriure amb dibuixos". Plazas limitadas, inscripciones en el tel. 935 671 110.




Se editará un catálogo común a ambas expos y con varias posibilidades de uso: una hoja de 51x86 cm. tal como sale de la máquina de offset, impresa en cuatricromía por ambas caras, con todas las marcas de impresión que nunca vemos (cruces de registro y de corte, tiras de control del color, etc.) y que se servirá plegada en 12 cuerpos. El usuario podrá guardarlo tal cual, o bien desplegarlo y colgarlo como un póster, o bien, siguiendo las instrucciones que se adjuntarán (y con la ayuda de un cúter y una grapadora) convertirlo en un precioso librito de 32 páginas.




Mientras dure la exposición se abrirá un blog de actualización diaria en el que iré comentando los distintos aspectos de la misma. Toda la información disponible por ahora está aquí.
¡Allá vamos!

4 comentarios:

  1. Mola la idea de un nuevo blog de actualización sobre esa expo. Mas cuando no seamos unos de los suertudos que la visiten allá en Bcn.
    Estaría bien que ese póster desplegable- librito de historieta, nos lo pusieses también en ese blog a los que no seamos suertudos como te comento. En cualquier caso suerte para este nuevo proyecto y que todo vaya rodado.

    ResponderEliminar
  2. Ja tinc ganes de visitar la exposicio i com no de tornar a veure el concert dibuixat. Despres de la experencia de Perpinya aixo no m'ho perdo. Fins llavors consultarem el teu blog per estar actualitzats.

    ResponderEliminar
  3. disculpa Max, no me quedan claros los horarios... el día de la inauguración, el 11, a qué hora es?

    ResponderEliminar