25 mar. 2014

La exposición de Barcelona



Las largas pausas de los últimos meses en la entrada de materiales en este blog han obedecido al ajetreo de idas y venidas para el montaje, inauguración y actos paralelos de mi expo en Barcelona.
"Oh panòptica ficció!" y su hermana "Quadròptica" (la expo de Sandra Uve, Néstor F, Sergi Puyol y Gabriel Corbera), pueden verse aún en el Arts Santa Mònica (La Rambla 7) hasta el día 13 de abril.


foto: Sandra Uve.

Por cierto que, a la caída de la tarde se proyecta en el balcón exterior (en el centro de la foto) un mix de quince minutos de las videoproyecciones que hice para el concierto de Los Planetas en el último Primavera Sound. 

Si os acercáis a ver las expos los jueves a las 18 h. o los sábados a las 11h. tendréis el privilegio de que la mismísima Sandra Uve os haga una visita guiada a ambas expos. En su blog tenéis fotos y comentarios del asunto.




Hay también una magnífica selección de fotos de la inauguración y del concierto dibujado con Pascal Comelade y la Bel Canto Orquestra en el flickr del Arts Santa Mònica.


foto: Juande Jarillo

Y comentario de las expos y crónica y fotos del concierto dibujado en el blog de la Sra. Absenta.


foto: Sra. Absenta

Y ya que estamos allá, no os perdáis, hasta el 6 de abril, la alucinante y atómica exposición de Marcel.lí Antúnez en el piso de arriba (y su tremebundo mural en la escalera). Me ha hecho especial ilusión coincidir con él ya que fuimos compañeros de estudios en nuestros años de estudiante.

foto: Marta Sierra

4 comentarios:

  1. Gràcies per l'enllaç als meus posts sobre l'exposició i el concert. Va ser un plaer poder ser a tots dos llocs Concert i exposició. De fet, l'exposició l'he vist una vegada més, amb tranquil·litat.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Com sempre un plaer gaudir del teu treball tant a la expo com en el concert.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este extenso informe plagado de reveladores enlaces, fotos y demás de esta magnifica nueva exposición maxiana.
    Lo suyo sería poder haberla visitado, pero con este material y dado que no me es posible ir a Barcelona, quedo bastante satisfecho con lo que puedo ver en esta entrada. A ver si algún día trasladas toda esta expo a Bilbao para que así se me haga mas fácil poder visitar tanta maravilla junta.

    ResponderEliminar
  4. Trasladar esta expo es complicado, sobre todo porque exige espacios grandes y con medios (museos o centros de arte), y estos lugares llevan una programación siempre a muy largo plazo, pero qué más quisiera yo que viajara por todas partes!

    ResponderEliminar