13 sept 2014

Sillón de orejas #349

Y puede que sea mi último "Sillón" (que no el de mi amigo Rodríguez Rivero). Parece que se avecinan cambios...



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo siento mucho, es una malísima noticia. Para muchos de los que hemos nacido y nos hemos criado con el País, que aún lo seguimos comprando y leyendo por la inercia de tantos años, es triste ver como en los últimos tiempos, decisión tras decisión, el País se aleja de su papel referente en la prensa patria para convertirse en una sombra de sí mismo. Por mi parte, aún conservo algunos de mis sillones orejeros favoritos, recortados con cuidado, a la espera de que algún editor se atreva a recopilarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que no cunda el pánico!: no he dicho que no vaya a continuar dibujando para Babelia, solo que se avecinaban cambios. A pesar de mi pena por tener que dejar el Sillón, puede que las noticias no sean tan malas: hay una posibilidad que espero poder confirmar esta misma semana.
      Y respecto a una recopilación en libro, pues eso también está cociéndose ya, con la intención de que se demore lo menos posible.

      Eliminar
  3. Veien la teva resposta quedo mes tranquil. O no. Ara espero amb il.lusio la publicacio de l'esmentat llibre recopilatori.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy El Fan numero 1 desde la cuenta de mi mujer, lamento mucho esto, pero si aun sigue usted maestro colaborando de otras maneras , como por ejemplo los cómics de su emplumado amigo o cambia de sección o llega el día de ver ese libro recopilatorio. Estaremos contentos de seguirle. ¡¡bien por Max !!

    ResponderEliminar