27 oct. 2014

Dos jam-sessions

La primera es mi contribución al proyecto "Estira del fil" (Tira del hilo), una serie de libretas en las que se va creando una historia compartida dentro del programa Alterarte, un programa artístico de inserción comunitaria dirigido a personas con enfermedad mental que pretende el intercambio social a través de la producción artística, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad.





La segunda viñeta forma parte de una jam llevada a cabo por autores mallorquines dentro de las actividades del festival Còmic Nostrum, que finalizó ayer. La jam-session completa se publicó en la edición del diario Ara Balears del pasado 18 de octubre. Edición que, bajo la coordinación de Pere Joan, iba ilustrada en prácticamente todas sus ochenta páginas por autores de las islas (reconozco que ignoro si es posible conseguirla en pdf, ya preguntaré y ya os diré).




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que a todos los participantes en el crowfunding de Verkami se les enviará el pdf del cadáver exquisito o jam session. Pero aún no ha llegado. Lo que no sabía es que además se había publicado en papel y para más inri en el suplemento de un periódico. ¡Genial! ¿se maquetó en viñetas o cómo se hizo?

    ResponderEliminar
  3. Personajes ambos dignos de figurar en un tebeo.Los primeros hechos para una buena causa y el segundo pos tamien.

    ResponderEliminar