15 dic 2014

¡Oh, diabólica ficción! #30

Nuevo episodio del Diablo Cuentacuentos ayer en El País Semanal.






3 comentarios:

  1. Siempre me fascinó el Yin Yang.
    Recuerdo que de pequeño mis primos de Madrid me dijeron que significaba que:
    "Dentro de todo el bien siempre hay un poco de mal y asimismo dentro de todo el mal siempre hay algo de bien" de ahí deduje que ese poco eran los dos circulitos blanco y negro que son englobados por la masa del color opuesto.
    Mas tarde vi este símbolo implicado en medicamentos anfetaminas. También en competiciones de lucha oriental. Pero, realmente ¿Cual es su significado? exacto.
    ¿tiene esta entrega de Diabólica Ficción algo que ver con un cómic de simbología que, comentaste en su día estabas preparando?¿Es el cómic largo que vas a sacar en un futuro inmediato y que tienes sobre tu mesa de trabajo o nada tiene que ver? si no es mucho preguntar... je je je ¡¡ Qué grande eres Max ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El significado del símbolo yin yang viene a ser, muy resumido, el que se cuenta en esta historieta, no he puesto nada de mi cosecha. Y esta historia no tiene nada que ver con ese cómic que empecé a escribir sobre simbología (y que está por ahora en el limbo de los justos) ni con el que tengo ahora entre manos. Bueno, algo quizá sí, pero muy lejanamente.

      Eliminar