14 mar 2015

Trampantojo #26

Hoy en Babelia. Los colores, de pena en la edición papel.



6 comentarios:

  1. En Michelin es un homenatge al teu amic Pere Joan? Sempre tens problemes a l'hora de traslladar la teva feina al paper. Que pasa que no tenen tot el pantone a l'impremta?

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí, Bibendum y Pinocho me gustan así, sin retoques quirúrgicos. Y además, que nuestros protagonistas tengan cuidado con el botox y similares, que ya sabemos como han destrozado últimamente la imagen de más de una celebrity...

    Por cierto, creo que el cuadro de la sala de espera se compró en arco ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi se me ocurre que si Pinocho se gira a su derecha, Michelin soluciona su problema para siempre. je je je
    Si, el color en la web de El País también un poco mal.
    Coincido con Manel en lo del homenaje a Pere,¿por que no?...

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no hay intención de homenaje a mi amigo Pere Joan, entre otras cosas porque no venía al caso. Este es el Michelín de siempre, también conocido como Bibendum, como bien apunta Rubén, y el gag venía al hilo de los últimos y sonados retoques faciales de algunas actrices y cantantes y de... Maradona!

    Y, efectivamente, el cuadro se compró en Arco: me permití hilvanar este dibujo con el de hace un par de semanas de una manera sutil y casi secreta. Muy bien, Rubén, ¡no se te escapa ni una!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece k ninguno necesita ningun cambio, al de lo blanco dan ganas de abrazarle y Pinocho...siempre me cayo bien!, aunke iba un poko de sobrado y le costaba mantenerse

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar