20 abr 2015

Trampantojo #31

Anteayer, en Babelia.



4 comentarios:

  1. Muy cartoon ¡¡¡ me mola este otro estilo tuyo, y los lindos gatitos metidos en una nube de pelea, rodeados de onomatopeyas, estrellas de hostias y zarpas afiladas.
    Molaría una historieta toda en ese plan; como aquella del gato y el ratón de " La Biblioteca de Turpín " mítica y evocadora de las tardes y tardes perdidas de mi infancia frente al televisor...

    ResponderEliminar
  2. No es un grupo de politicos enzarzados en una encarnizada lucha por el poder?
    Kiero decir involucrados en un fascinante debate por conseguir lo mejor para el pueblo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor para el pueblo; realmente crees que hay políticos de esos. Yo no .

      Eliminar
  3. Bueno, mi primera metida de pata en los Trampantojos: No me decidí a dejar las pistas claras y casi nadie lo ha entendido. Iba sobre esa querella que hay montada entre algunos museos madrileños que reclaman para sí cuadros "estrella" que poseen otros, y que había sido noticia la semana anterior. En fin, lección aprendida. "Riña de gatos" es, por cierto, el título de un maravilloso cuadro de Goya que se puede ver en El Prado.

    ResponderEliminar