18 sept 2015

La geisha barbuda


Pero... ¡¿qué demonios es esto?! 
Os dejo adivinar...

Pues que este año, el festival Còmic Nostrum de Mallorca (del 7 al 11 de octubre) se ha emparejado con el mundo del circo, con la colaboración del Circ Bover, y en su carpa instalada en el centro de la ciudad.


Aquí hay un verkami donde podéis colaborar económicamente al sostenimiento del festival a cambio de suculentos regalos, entre ellos el lote de 4 serigrafías de los invitados del año anterior. Y un juego del tarot que hemos editado y del que os hablaré en próximos días.



Aquí el programa:



Para todas las demás infos os remito al facebook del Còmic Nostrum. Por ahí está circulando una impagable serie de fotos promocionales del evento en la línea de la que abre esta entrada.

Mi participación consiste en "Afterparty", un sketch que he escrito y diseñado para los acróbatas del Circ Bover, y que se podrá ver el día 8 de octubre en la carpa (y del que también os contaré más en los próximos días). ¡Todos al circo!

6 comentarios:

  1. Mola , no olvides también lo de las jam sesions de dibujitos que os currais entre todos y esa baraja tarot en la que participas para las recompensas del crowfunding de Verkami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las láminas de jam-sessions podrás buscarlo en el link del verkami, aunque por ahora aún no las tenemos terminadas...

      Eliminar
  2. La geisha es Juani, hija de la Paquidelcuartosegunda. Deja de afeitarse cuando aparece alguien que puede abrirle su pequeño corazón hermético.

    ResponderEliminar
  3. Después de lo que moló el Cómic Nostrum del año pasado, con la intervención en Es Baluard; otra vez vuelve este sorprendente festival con un panorama de lo más sugerente: comic y circo compartiendo carpa. Como se nota que los organizadores son parte implicada y lo disfrutan...

    En cuanto a la foto, casi tan espectacular como el Alex Fito gusano, a mi me parece un híbrido imposible entre Alan Moore y Madame Bovary. Ups.

    ResponderEliminar