3 oct 2015

Trampantojo #55

Hoy en Babelia.



9 comentarios:

  1. Huy que uno de esos diagramas que tanto me gustan. Aunque a bote pronto a mi me parece que a ese personaje le falta la pipa de J.P. Sartre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, para la pipa podía haber bastantes candidatos el siglo pasado. No como ahora, que ha caído en desuso. Ya la podrían recuperar los hipsters: barba bien recortadita+pipa = "cool" total, ja ja!

      Eliminar
  2. Huy que uno de esos diagramas que tanto me gustan. Aunque a bote pronto a mi me parece que a ese personaje le falta la pipa de J.P. Sartre.

    ResponderEliminar
  3. Y en medio, el hombre sin atributos. ¿O es Griffin?

    ResponderEliminar
  4. Quizás es el tan esperado Godot, Bien pudiese llevar la roja bufanda de Paco Umbral y en otro bolsillo su libro.

    ResponderEliminar
  5. Aquel coñazo de ladrillo infumable...¿?

    ResponderEliminar