29 abr 2016

El tríptico de los encantados (2)

Aquí lo tengo por fin. La próxima semana estará ya en las librerías. Es el cómic que he hecho sobre el Bosco para el Museo del Prado: "El tríptico de los encantados (una pantomima bosquiana)". Tiene 72 páginas y está encuadernado en tapa dura e impreso a dos tintas.


El próximo jueves lo presento en Barcelona, en la librería Laie, con la ayuda de Javier Pérez Andújar.




Y estoy más que feliz con el resultado. Ahora me esperan unos días de ajetreo promocional, pero a la vuelta empiezo a desmenuzar el libro para vosotr@s.


7 comentarios:

  1. Ya hace años que te comenté que me gustaban esos seres de los pintores flamencos y ya tu avance y la portada vislumbran una genial puesta en escena. ¿se sabe ya el precio y el tamaño? ¿se distribuirá a nivel nacional?

    ResponderEliminar
  2. El tamaño es 26x18 cm. y se distribuirá a nivel nacional. El precio... pues no lo sé ahora mismo. Hay también edición en inglés, por si a alguien le apetece practicar.

    ResponderEliminar
  3. Sólo por curiosidad, maestro... ¿Cuánto tiempo te ha llevado realizarlo?

    ResponderEliminar
  4. Seis meses a partir del momento en que me propusieron el proyecto. Dos de ellos para documentarme y preparar el guión y cuatro para dibujarlo. La fecha de entrega era ineludible, por tanto tuve que pensar todo el concepto del libro (contenido y forma) a partir de lo que fuera posible hacer en este periodo de tiempo sin forzar los ritmos en los que me siento cómodo trabajando.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Max. ¡Tiene una pinta increíble!

    ResponderEliminar
  6. Pues es genial que ya esté aquí el libro, que tenga tan buena pinta y que lo presentes con el gran Javier Pérez Andújar; pero para los que estamos lejos, imagino que habrá presentación en Madrid y a ser posible, en el Museo del Prado, no?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar