13 may. 2016

Exposición en Sineu

Mi buen amigo, el artista Ricardo Gago, me ha invitado a exponer conjuntamente en su galería de Sineu, Ca'n Gili. Lo que hacemos no se parece en nada, o casi. Pero hemos pensado que ahí está precisamente la gracia. Y, aunque él es pintor también, en esta ocasión va a exponer sus piezas escultóricas en barro y bronce (algunas de las cuales tienen un aire bastante "bosquiano"), mientras que yo voy a exponer mis dibujos a pura tinta china. Concretamente,  23 páginas de "El tríptico de los encantados", 15 páginas de "Vapor" y una, sólo una, página de mi próximo proyecto, para poner los dientes largos al personal (y a mí mismo más que nada).



Inauguramos mañana a las 19:30 y la expo se podrá visitar hasta el 28 de mayo. Hemos hecho, además, una imagen a dos manos, de la que pondremos a la venta camisetas y una tirada sobre papel de 50 ejemplares firmados y numerados. Es mi primera exposición en Sineu, después de 18 años viviendo aquí, así que me hace especial ilusión.




5 comentarios:

  1. Molt be tot, encantats nosaltres Max amb teu trevall¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats altre cop per la bona feina. Ja espero que m'arribi a casa la samarreta i la lamina. Si aixo tambe ho he aconseguit!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar