1 jun. 2016

Links bosquianos y exposición

Algunas cosas interesantes que se pueden ver y leer en la web relacionadas con "El tríptico de los encantados": la reseña de Tebeosfera aquí. La de Entrecómics aquí. Una entrevista muy sustanciosa en Notodo.com. El especial de la web de El País sobre El Bosco aquí. El video en el facebook del Museo del Prado sobre el cómic aquí

La exposición de El Bosco en el Prado se abrió al público ayer y estará hasta el 11 de septiembre. Yo la ha visitado ya tres veces, tres, y no se me acaba.

Pero hay otra exposición en El Prado, solo durante el mes de junio, la del proceso de trabajo de mi libro, con 11 hojas de mi cuaderno de trabajo (notas, apuntes, esquemas y los microbocetos de todo el libro), algunas páginas a lápiz y unas cuantas más a tinta. Está en el Gabinete de Dibujos y Estampas del museo y se puede visitar todos los martes a las 12 h. y a las 17:30 h., en visitas guiadas y en grupos de un máximo de 15 personas, con inscripción previa en el punto de encuentro de Educación 15 minutos antes. Todos los detalles aquí.




Foto de Santiago García

1 comentario: