No encontraba los archivos adecuados y en la entrada Sombras, de hace un par de semanas, me quedé con las ganas de que se viera mejor el cartel en la pared de mi serigrafía y de enseñar, de paso, la magnífica etiqueta de hotel en la que me inspiré.
The poster on the wall on my Fumetto 20th anniversary silkscreen -see Sombras- and the wonderful hotel etiquette from which I got the inspiration.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarChulisimo, me gusta la eleccion y composicion con estos colores palidos tan rotundos. Parece una serigrafia dentro de la serigrafia.
ResponderEliminar¡Precioso dibujo! y divertido, con mi estilo de Max favorito :-D
ResponderEliminar¿no lo tienes sin perspectiva?
No, puse en perspectiva la etiqueta del hotel y ya hice mi dibujo a partir de ahí.
ResponderEliminarHablando de la figura de El Hobre Salvaje... ¿conoces la Casa de los Salvajes de Cadalso de los Vidrios?
ResponderEliminarhttp://pasionpormadrid.blogspot.com/2011/07/el-palacio-de-cardenas-o-la-casa-de-los.html
Gracias por el enlace César, no conocía esos magníficos ejemplos españoles de Hombres Salvajes. Para quien le interese el tema hay un magnífico libro de Roger Bartra dedicado a estudiarlo: El salvaje en el espejo (Destino, 1996), con abundantes ilustraciones. También el catálogo de una exposición que el CCCB de Barcelona dedicó a "El salvaje europeo" en 2004 está profusamente ilustrado.
ResponderEliminarOs copio aquí un comentario dejado hace unos minutos por javim en una entrada anterior:
ResponderEliminarEn Murcia también hay unos cuantos ejemplos de hombres salvajes:
http://www.panoramio.com/user/3148341/tags/Hombres%20salvajes%20%28tenantes%29