Hoy El País dedica una página entera al libro en el que he estado trabajando por encargo del Museo del Prado, y que está ya en proceso de impresión. En los próximos días os cuento más cosas.
Por lo poco que hemos podido ver, deduzco que es una edición a dos tintas, como ya hiciste en Conversación de Sombras; de formato vertical (de dónde me había sacado yo la idea que que iba a ser un libro apaisado) y donde el fondo ya no es un desierto austero como en Vapor, sino que directamente desaparece... ¡QUÉ BUENA PINTA!
Oh, bueno, ya iréis viendo. Es cualquier cosa menos un libro "evidente" sobre el Bosco. Ni fondos ni colores. Ni abigarramientos. Nada de "horror vacui", es más bien "amor vacui", ja ja!
¡Por fin! De El Bosco a Max, pasando por De Chirico… ¡Vaya pájaros, negros, picudos y metafísicos!
ResponderEliminarYo estoy emocionado con este libro, deseando verlo.
ResponderEliminarMenuda pintaza se le ve a esto¡¡¡ y ya leyendo lo de El País tengo los dientes rayando el suelo. ¡¡ Joder que ganas de verlo terminado e impreso ¡¡
ResponderEliminarPor lo poco que hemos podido ver, deduzco que es una edición a dos tintas, como ya hiciste en Conversación de Sombras; de formato vertical (de dónde me había sacado yo la idea que que iba a ser un libro apaisado) y donde el fondo ya no es un desierto austero como en Vapor, sino que directamente desaparece... ¡QUÉ BUENA PINTA!
ResponderEliminarOh, bueno, ya iréis viendo. Es cualquier cosa menos un libro "evidente" sobre el Bosco. Ni fondos ni colores. Ni abigarramientos. Nada de "horror vacui", es más bien "amor vacui", ja ja!
ResponderEliminar