12/9/2011

Vapor


Vapor, el cómic en el que estoy trabajando y que publicará Ed. La Cúpula a principios de 2012 en castellano y catalán, lleva bastante retraso respecto a los planes originales (de hecho, Fantagraphics anunciaba en su último catálogo la edición en inglés para este verano, incluso colgó la portada provisional en la web de Amazon). Pero lo cierto es que me he visto obligado por las circunstancias a trabajar a un ritmo más lento del previsto. 


Ahora, sin embargo, estoy dedicado prácticamente en exclusiva a ello y el libro avanza a velocidad de crucero. La revista literaria La bolsa de pipas (Ed. Sloper) publicó en su penúltimo número (abril/junio), un avance de doce páginas del libro.




My new book, Vapor, has been suffering quite a delay due to life's circumstances, but I'm working on it now at high-speed and it'll be ready for publishing beginning 2012. A 12 page advance of it was published last april in La bolsa de pipas, a quarterly litterary anthology.

16 comentarios:

  1. Buenísimas noticias, tan buenas como las de poder leerte en blog. Un afectuosísimo saludo Max.

    ResponderEliminar
  2. Genial encontrarte por aquí, y además con estas noticias.

    Te descubrí realmente con Bardín (sí, soy joven, qué pasa), y ya tenía ganas de leer algo nuevo tuyo...

    ResponderEliminar
  3. Por fin un blog de Max! :-) soy fans!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Maravilloso, maravilloso!
    y también poder estar al tanto de lo que vas fent :-)

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo y cuantas veces te sugerí que hicieses un blog(como mas gente imagino), hoy por fin es una realidad. Muy agradecido como buen fan incondicional tuyo que soy. Ya te estoy promocionando aqui y alla.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noticias.
    La primera de ellas, encontrar el veo que recién estrenado Blog de Max...

    ResponderEliminar
  7. Fantastic! ja anire pasant regularment.
    Una abrac,ada

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, Max. Por el blog y por la publicación. Sin prisa, que ya está bien de la prisa. A tu ritmo. Ah, y cuando sepas exactamente la fecha, avísame para que me ponga en contacto con tu editorial para hacerte una reseña en la revista Mercurio -voy por fin a hacer críticas de cómics de manera regular-. Un abrazo desde Málaga. Héctor de La Música Contada.

    ResponderEliminar
  9. que bueno que está tu blog, Max, eres un genio y da mucho gusto poder seguir mas de cerca tu trabajo. Un saludo desde Bolivia

    ResponderEliminar
  10. fantàstic!!! Felicitats pel blog. Serà un plaer seguir-te!!! Salut! Anna

    ResponderEliminar
  11. Gracias mil a todos, veo que el blog ha tenido una recepción entusiasta. Espero conseguir hacerlo lo suficientemente interesante.

    ResponderEliminar
  12. Interesante será, no te quepa duda y así lo puedes usar como plataforma para que nos enteremos de tus trabajos menos conocidos.
    Por cierto; ¿Vapor no tiene nada o algo que ver, con esta historieta que he encontrado en la red y que me gustaría saber donde fue publicada y si hubo mas? ; es buenísima.
    http://3.bp.blogspot.com/-U5GDOYtGmuM/TdarUhFACpI/AAAAAAAABus/0Jx8jKL8Rrc/s1600/anacoreta-max.jpg

    ResponderEliminar
  13. Nada que ver con Vapor. Esa historieta que enlazas se publicó en la revista Integral a principios de los 80, pero ni idea de en qué número. Según me dijeron los editores el guión era de Esteban Maroto, que al parecer prefirió no dibujarlo él mismo... Ya me sonó extraño en su momento, pero véte tú a saber.

    ResponderEliminar
  14. que buenas notícias la del blog y la del libro! ojalá podamos ver por aquí algo del proceso...

    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el blog. Un gusto poder leerte.

    ResponderEliminar