7 dic. 2013

Entrevista

Una larga entrevista conmigo en "El mundo del cómic con Infame & co", en Bilbao 24 horas.



7 comentarios:

  1. Com sempre, un plaer llegir les teves respostes. I un interesant repas a la teva bibliografia.

    ResponderEliminar
  2. Gran entrevista, con un enfoque más de óptica fan que una mirada crítica o periodística, lo que me parece un acierto. Alguna de las preguntas estaban en mi lista de "cosas que le preguntaría a Max mientras tomamos unas cañas" y las respuestas, como era de esperar, son muy reveladoras.




    ResponderEliminar
  3. sólo paso para aplaudir tu 'diabólica ficción #4' de hoy domingo... a misa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey... gracias Ed! Qué bien cuando admirables colegas le felicitan a uno!

      Eliminar
  4. Siempre da gusto leer las entrevistas que te hacen , ya que siempre vas un paso mas allá aparte tu elocuencia y de los porqués de tu arte; siempre dejas caer algo de tus próximos proyectos. Ay bellaco¡¡¡ siempre te gusta ponernos los dientes largos eh?. No; disculpa... es de agradecer que hagas esto, para que comencemos a salivar y nos pongamos en peregrinación hacia los puntos de venta donde conseguir nuestro ansiado objetivo, que no es otro que la evolución del artista Max a través del tiempo.Algo que se nos antoja casi inagotable, casi siempre nuevo o innovador en cuanto a temática, estilismo o planteamientos.Y aunque confieso que en algunas ocasiones he esperado otro resultado (ahora me doy cuenta que esto era por tener a Max como un autor encasillado en un estilo forjado en los 80 ,época de vino y rosas) siempre acabo por reconocer mi estupefacción, mi sorpresa ante un nuevo giro de tuerca a su "savoir faire", ademas de experimentar un regusto de satisfacción por un resultado impecable, resultón y que parece dar mucho juego.Lo de Max es como una mecha que prende por varios extremos, pero que siempre nos acaba sorprendiendo con multitud de imprevisibles fuegos de artificio.Deseando siempre ver que será lo próximo o por que nuevos planteamientos y estilos nos será mostrado.
    Por Cierto comentarte que has embarbado tu avatar , pero que la ultima vez que te vi lucias una barba aun mas poblada que la de esta autocaricatura. Muy en la linea de Alan Moore o Grizzly Adams, en esta modificación que has hecho se asemeja mas al bigotón de Asterix je je je (te recuerdo que mas de una vez te he pedido que traigas al blog tus innumerables autocaricaturas que has hecho a lo largo de tu vida artística)
    Otra cosa, también considero plausible tu "Diabólica ficción #4" de hoy domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La barba me plantea un problema a la hora de autorretratarme. No consigo dibujarla de una manera convincente y que me siga pareciendo que ese personaje soy yo. Quizá es que en mi fuero interno aún no la tengo asumida, por aquello de que me la fui dejando de modo puramente improvisado, a ver qué pasaba, y así sigue, pura provisionalidad.

      Eliminar
  5. Una entrevista muy interesante: quieras o no, entrevistarte a ti es obtener una panorámica completa del mundo del cómic en España durante los últimos... Wow! ¡Cómo pasan los años! Para todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar