5 oct. 2011

Autotuneado

El año pasado L'Association cumplió 20 años. Para celebrarlo nos pidieron a todos sus autores que versioneáramos una de nuestras páginas publicadas con ellos. Las versiones se publicaron, junto a la plancha original, en un interesantísimo tomo con 85 autores titulado XX L'Association MMX. Yo me decidí por imaginar un encuentro entre Bardín y el Señor T. en la página 17 de El prolongado sueño del Sr. T.


Last year L'Association celebrated their 20th anniversary with XX L'Association MMX. A book where 85 authors make a new version of one of their old pages. I did Bardín as an intruder in page 17 of The extended dream of Mr. D.

3 comentarios:

  1. Interesante ver que bien has encajado a Bardin en esta pagina hecha con otro fin, y lo bien que interactua con el Señor T. Buen tuneo , si señor . Espero que repitas la experiencia en alguna historieta con diversos finales, nudos o principios...

    ResponderEliminar
  2. A veces juego también con estas cosas. Por ejemplo, la historieta que hice para despedir el Víbora en su último número era un remontaje de otra historia hecha para una revista suiza sobre música, solo cambié los textos y el formato de las viñetas. Ya la pondré por aquí un día para que comparéis.

    ResponderEliminar
  3. ya la he visto, junto a una entrevista que te hacen, pero desconozco su traduccion (tanto de tu historia como de la entrevista). ¿Que hay de malo en autoplagiarse, reconvertirse o reinterpretarse?
    Azagra en su blog nos cuenta la de veces que ha usado las mismas historietas o ilustraciones para diferentes publicaciones o planteamientos.he aqui su blog:
    http://cazagra.blogspot.com/

    ResponderEliminar