28 mar 2012

Bassibus

Esta imagen, de 2004, fue el cartel y la postal de Bassibus, los tours dominicales que organizaba el gran payaso Leo Bassi a los sitios más corruptos y fachas de Madrid.



Poster and postcard for Bassibus, the sunday tours organized by the great clown Leo Bassi in 2004 to the most corrupted and fascist spots in Madrid.

2 comentarios:

  1. He visto a Leo Bassi haciendo cosas inverosímiles en la tele, y hasta peligrosas en cierto modo para él o para el público. Lo he visto actuar en publico y me a gustado su planteamiento y puesta en escena , que nunca deja a nadie indiferente. Pensé incluso que podía estar loco. Caí en su trampa todo lo que hace es un mecanismo muy bien afinado que busca la sorpresa, lo imprevisible. Iniciativas como esta son plausibles al menos para mi. Aunque claro depende de que lado estés.
    Bassi polémico tipo, si; pero que grande¡¡Se que en el fondo es una gran persona.
    Me alegro que subas esta bella ilustración que persigo hace años por la red pero hasta ahora no la pude ver en un tamaño decente. Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  2. Años gloriosos... Culminados, en Madrid, en el caso de Tamayo y Sáez... o quizá con la subida al gobierno del país de un Psoe que, contra los intereses objetivos de la clase a la que decía representar, y contra lo que afirmaba en la oposición, echó más gasolina a la pira inmobiliaria; cuando todo el establisment, prensa incluida, por supuesto, creía que en este país habiamos descubierto la máquina de movimiento perpetuo en el ladrillo...

    No se da visto en un dia toda la basura que se ha hecho en Madrid durante la década dopada.

    La ilustración es una pasada, como siempre. Muy buena la relación de Cruz de la valle de los caidos con las gruas. :)

    ResponderEliminar