30 jul. 2012

Canícula

La canícula aprieta en este rincón del Mediterráneo, así que a partir de hoy y hasta septiembre este blog va a funcionar a medio gas, en modo discontinuo y sorpresivo.

The weather is hot in this mediterranian shore, so from here to september this blog will be updated only in discontinuous and surprising mode.



5 comentarios:

  1. Al igual mis comentarios que no se si podre lanzar desde las tierras castellanas a donde mañana veraneare hasta el 6 de Septiembre.Que todo vaya bien. Me llevo un grato recuerdo al fin y al cabo.Has hecho mucho, ahora tomate un respiro, di que si Max , feliz verano¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz verano a todos, pero no te olvides de los pobres que nos quedamos cociéndonos pegados al asfalto...que algun refresquillo de vez en cuando nos alegra el alma.

    Y genial el dibujo, por supuesto. Por cierto que he buscado al S. Neeskens por todo internet y solo me sale el jugador de fútbol, ignotrante de mi...¿Quién es este señor?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz y merecidísimo descanso del blog más activo que este servidor recuerda. Esperando la inminente llegada de Vapor -sugiero presentación en la península ademàs de la llegada de la expo NSLM...- os deseo a todos y especialmente al maestro un buen verano cargado de cervezas bien frías.

    ResponderEliminar
  4. El Sr. Neeskens no es nadie, solo un nombre adoptado (y ese dibujo debe ser de la época en que aún, o casi, el jugador estaba en el Barça).
    Rubén: no sufras, habrá presentaciones peninsulares de Vapor a finales de octubre. Hasta habrá un blog "vaporiano" (que no vaporoso). Viva la cerveza bien fría!

    ResponderEliminar
  5. coño¡¡ blog vaporiano y tó... que deroche quillo¡¡¡

    ResponderEliminar