Las versiones en blanco y negro y color de un dibujo para la Agenda Injuve del año 2000. Si os fijáis, en el follaje sobre la cabeza del Ojáncano aparece un Hombre Salvaje, a medio hacer en la primera versión y completado en la segunda.
Black and white and final color art of an illustration for the Agenda Injuve 2000. Check the Green Man showing up among the tree leaves.
Sin duda Niño Gusano, te gusta mas la primera, por que los detalles y las texturas están mas claras y sin embargo; aun a pesar de ello (de obscurecer lo dicho) el coloreado le aporta una riqueza mayor a los volúmenes y sobre todo la mirada del ojáncano. Es cierto lo del hombre salvaje, je je je ,. Que bien lo has camuflado entre las hojas de ese roble, je je je.
Los tramados en plan grabado del primero son extraordinarios, no se te "ciega" ninguna masa. Una técnica muy difícil, ¿Cuántas horas estuviste haciendo rayicas?
Las dos son geniales, pero la del blanco y negro es espectacular
ResponderEliminaren verdad ambas están fabulosas, me encantan!
ResponderEliminarsaludos desde Estelita - juegos de princesas
Sin duda Niño Gusano, te gusta mas la primera, por que los detalles y las texturas están mas claras y sin embargo; aun a pesar de ello (de obscurecer lo dicho) el coloreado le aporta una riqueza mayor a los volúmenes y sobre todo la mirada del ojáncano.
ResponderEliminarEs cierto lo del hombre salvaje, je je je ,. Que bien lo has camuflado entre las hojas de ese roble, je je je.
I like black and white, it's Sue Sushi awesome!
ResponderEliminarLos tramados en plan grabado del primero son extraordinarios, no se te "ciega" ninguna masa. Una técnica muy difícil, ¿Cuántas horas estuviste haciendo rayicas?
ResponderEliminar