20 jul. 2012

El Ojáncano (2)

Mi siguiente Ojáncano lo hice a petición de Óscar Palmer para la portada del número 2 de la revista "Más libros" (abril 1998), dedicado a la literatura infantil. Lo titulé Caperucita y Alicia vigiladas por un adulto asexuado. Este es el dibujo del que habla Álex Fito en su comentario al post anterior.


Cover for "Más libros" magazine #2 (april 1998), an issue on children books published by Óscar Palmer. The title is something like Little Red Riding Hood and Alice being watched by a sexless adult.

3 comentarios:

  1. No sé si sirvió para algo más (como objeto de lectura, quiero decir), pero aunque sólo fuese por la colección de portadas que llegamos a reunir en aquellos diez números que salieron de la revista, ya valió la pena el esfuerzo. Recuerdo con mucho cariño aquellos dos años de trabajo y sobre todo la generosidad de todos los que nos ayudasteis a sacar el proyecto adelante. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda tiene mejor calidad que la del enlace de dicha portada que yo puse en el post anterior.
    Álex es un afortunado, teniendo el precioso original de esta preciosa ilustración

    ResponderEliminar
  3. Magnífica la composición en X envolviendo a las criaturicas. Y en ese maravilloso gouache que no tiene nada que envidiar al colordenador.

    ResponderEliminar